¿Quieres ser parte de esta noche única? Te contamos todos los detalles para que participes en NEON NIGHT MARBELLA!

Stacks Image 99370

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la iniciativa NEON NIGHT? Neon Night es una caminata solidaria; NO es CARRERA -aunque si tienes prisa puedes correr ☺- que no supera los 5km. Es una iniciativa desarrollada en horario nocturno en la que todos los participantes lucen complementos fluoresentes por un recorrido escogido con el propósito de disfrutar de una noche especial. 

¿Dónde va destinado el dinero recaudado? 
El dinero recaudado EN NEON NIGHT Marbella está destinado a la Asociación C.A.D.I. – Centro de Atención a la Diversidad Infantil www.asociacioncadi.org

¿La caminata es complicada? La caminata es muy fácil por que queremos que participéis todos - en las ediciones anteriores participaron todos los miembros de la familia, padres, abuelos, mascotas, carritos, sillas de rueda, niños, padrastros, abuelas y un largo etc… 

¿Dónde me puedo inscribir? ¿Cuánto cuesta la inscripción? Y ¿Dónde puedo recoger los kits de NEON? Las inscripciones y pagos (10,00€ por participante) se pueden hacer on-line AQUI Con el recibo podrás recoger tu kit de NEON el 7 de Octubre a partir de las 19:30h en el punto de encuentro.


¿Qué incluye la inscripción? La inscripción incluye un kit de NEON que consiste en 2 pulseras, 1 gafas de aviador, 1 anillo, 1 collar y 1 par de pendientes, agua y sorpresas que iremos desvelando a medida que nos vayamos acercando al evento.

¿Los niños participan gratis? ¿Puedo devolver la inscripción?
NEON NIGHT es un evento benéfico y buscamos ayudar a las asociaciones/fundaciones beneficiadas y por esta razón no podemos hacer diferencia de edades. ¡ES POR UNA BUENA CAUSA! Por la misma razón, tampoco podemos devolver la inscripción y te animamos a que regales tu inscripción a un amigo o familiar para que pueda participar en caso que no puedas asistir. 

¿Puedo comprar más kits de Neón? ¿Puedo asistir disfrazado? Si puedes comprar más accesorios de neón en el lugar de encuentro y si vienes disfrazado podrás ser el ganador del concurso al participante mas NEONIZADO o a la familia más NEONIZADA. 

¿Dónde puedo aparcar?
La salida y llegada de la caminata es en las terrazas del Puerto Deportivo y podrán aparcar en los alrededores gratuitamente. Intentad venir los amigos o la familia con los menos vehículos posibles para que no haya problema de trafico y estacionamiento.

¿Y si llueve?
¡A mal tiempo, buena cara! Si es lluvia ligera no suspenderíamos el evento pero en caso de que llueva mucho cambiaremos el evento de fecha. 
¿Cuál es la vestimenta adecuada?
¡¡¡¡VEN DISFRAZADO!!!! Y si no te apetece, viste lo más cómodo posible. Para que resalten tus accesorios de NEON te recomendamos que vistas de NEGRO. También puedes comprar in-situ nuestra camiseta oficial NEON NIGHT.

¿Tienes más preguntas?  ¡¡¡¡¡No te quedes con dudas!!!!! Envíanos un mensaje con tus datos en el apartado de contacto.

VER MAPA DEL RECORRIDO

Stacks Image 98930
Si tienes más preguntas o si quieres ser patrocinador o colaborador, escríbenos!!
Stacks Image 105710
Stacks Image 105713
Stacks Image 105716
Stacks Image 106190
Stacks Image 106195
Stacks Image 106198
Stacks Image 106201